• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
983 400 964

Material y vestuario de protección en Santovenia de Pisuerga 

Material de protección


En Suministros Industriales Santovenia ofrecemos a nuestros clientes material y vestuario de protección. No dude en visitar nuestras instalaciones en Santovenia de Pisuerga.
 
En nuestra tienda podrá encontrar distintos utensilios para seguir las normas de prevención de riesgos laborales. Los materiales que disponemos son: 

Cabeza


Contamos con artículos especializados en proteger la cabeza de nuestros usuarios. Los cascos son ajustables para todo tipo de medidas, además son realizados con materiales duros para evitar posibles impactos craneales. 

Auditiva

Nuestros productos de protección auditiva cuentan con las características propias para proteger a nuestros empleados de posibles lesiones auditivas. Siguiendo las directrices el plan de seguridad el empleado debe de llevar los artículos que prevengan las distintas lesiones laborales. 

Ocular


Contamos con distintas gafas que se adaptan a todo tipo de medidas. Las gafas que ofrecemos en nuestras instalaciones están probadas y garantizan la prevención de lesiones oculares. 

Respiratoria


Los artículos que ponemos a la venta en nuestras instalaciones están probados y certificados. Le ofrecemos distintos utensilios que previenen distintas lesiones respiratorias, ofreciendo a nuestros clientes la mejor seguridad. 

Guantes


Contamos con guantes probados ante situaciones de riesgo y ofreciendo el mejor servicio de seguridad personal en el trabajo. 

Calzado


En nuestras tiendas ponemos a su disposición distintos tipos de calzados para la protección de sus empleados. Pregunte por nuestros artículos, le ofrecemos un servicio especializado con una atención personalizada. 

Antilumbago


Somo distribuidores pioneros en artículos de protección laboral. Contamos con distintos utensilios para evitar lesiones de columna

Alfombras industriales


Ponemos a su disposición distintas alfombras multiusos o antideslizantes. 

Extinción de incendios


Contamos con batefuegos y mantas ignífugas. Consulte a nuestro personal y pregunte cuál es el modo de empleo del artículo. 

Señalización


Proporcionamos a nuestros clientes una amplia gama en artículos de señalización, como conos, linternas, semáforos, cintas de señalización, vallas, señales de obras, etc.